Acerca de / Contacto

Hola, me llamo Oscar Peña y soy El Viejo Gamer.

Oscar Peña – El Viejo Gamer

Desde hace muchos años he tenido diferentes páginas de Internet, y siempre he intentado mantener una al menos de mis dos pasiones, el Football Americano y los Videojuegos.

En cuanto al Football Americano se refiere, actualmente tengo dos páginas de internet, PebMont Deportes, en donde mucha gente escribe y cubrimos varios deportes, estando yo encargado del área de Football Americano y de la página en general, y CoachOscarPena.com que es mi página personal donde sólo yo escribo.

En el tema de los videojuegos, mucho tiempo tuve una página llamada CitaGamer, donde hacía reviews de juegos para jugar con tu pareja, y me gustó mucho escribir sobre videojuegos. Hace algunos años cerré el proyecto y decidí empezar otro nuevo, El Viejo Gamer, donde no estuviera limitado a escribir solo sobre juegos para jugar en pareja, sino donde pudiera escribir sobre el juego que quisiera, sobre anime, manga, cómics, cultura popular, lo que quisiera.

El nombre lo elegí porque ya no soy un chavito. Voy para los 30 años, mi primer consola la recibí cuando tenía 4 años cumplidos, entonces tengo casi 26 años jugando casi todos los días (de verdad no exagero si les digo que si acaso tengo 100 días en esos 26 años en los que de plano no he jugado nada de nada, ni un partido de Madden, una partida de Crazy Taxi, o tantito Pokémon en el celular). Me gusta estar activo en las comunidades de Facebook, y en muchas, como tengo fotos con mis hijos y aparento más edad de la que tengo, me decían “el viejo” o “el viejón” y de ahí surge el nombre. Se me hizo que venía bien dada la experiencia, no soy un jugador novel, y que venía bien dada la edad que aparento y la situación en la que me encuentro en mi vida.

Jóvenes, como me gusta referirme a ustedes, mis lectores, solo por cuestión de estilo y no por otra cosa, acompáñenme en esta nueva aventura y caminemos juntos este camino que se abre frente a nosotros. No me suelten, si tienen alguna mejora para la página háganmela saber, estamos en esto juntos, esta es su página, no mía, y como escritor me debo a ustedes, los lectores.

Abajo dejo un formulario de contacto para que me puedan escribir cualquier cosa que necesiten.

Pero bueno, y como acostumbro cerrar, sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

No se les olvide seguirme en redes sociales, FacebookTwitter e Instagram, sigan también el canal de Telegram, y vean los videos en YouTube, en donde voy a estar subiendo contenido regularmente..

Hasta la próxima jóvenes y que Dios los bendiga.